Tarisland Closed Beta Review

Publicado el 16/11/2023

Tarisland es un nuevo mmo rpg multiformato

Tarisland Closed Beta Review

Terminó el primer día del nuevo MMORPG Tarisland.

Los desarrolladores hicieron un juego muy prometedor. Han intentado hacer una mezcla de Final Fantasy 14 y World of Warcraft.

Este juego parece bastante fácil de usar y es una muy buena manera de empezar a jugar para los jugadores que nunca han probado un MMORPG. Sin embargo, sus Elite Dungeons son bastante hardcore. Parece un modo PVE muy dedicado.

Este juego nos proporciona 9 clases únicas. Cada clase tiene 2 especializaciones. Intentamos jugar cada clase y cada clase parece bastante solida.

Tarisland intentará que los jugadores jueguen mazmorras en grupo (¡incluso con una especie de modo M+!) e incursiones. El "endgame" PVE empezará desde un nivel bajo como en Final Fantasy 14 o en World of Warcraft Classic. Tarislandia tiene el sistema de party tradicional: Tanque, Sanador, y 3 clases de DPS. Cada clase tiene bonificaciones y la composición de tu grupo es muy importante.

En el primer día de la CBT los desarrolladores permiten a los jugadores llegar al nivel 20, pero incluso en este nivel bajo tu personaje tiene un montón de estadísticas, puntos de talento, rasgos de piedra inscrita y más para la personalización de tu personaje. En el primer día de la Beta Cerrada la mayoría de los jugadores asistieron a la mazmorra "Biblioteca del Caos" en modo normal o élite. Esta mazmorra nos impresionó mucho porque es una primera mazmorra y es mucho más difícil que Deadmines o RFC de WoW o mazmorras de bajo nivel de Final Fantasy 14. Pero al mismo tiempo es una mazmorra más difícil que las de WoW. Pero al mismo tiempo es muy amigable porque los desarrolladores añadieron el Deadly Boss Mode de WoW dentro del juego con buenos marcadores y alertas de voz.

Esta es toda la información que tenemos para el primer día de la Beta Cerrada de Tarisland. Nos vemos en futuras actualizaciones del equipo de MMOprovider.